Aquarius crea su propia "Escuela de pueblo" en Facebook

aquarius-pueblo0

Una de las campañas que más nos han gustado este 2012 ha sido la que Aquarius puso en marcha este verano para poner en contacto a gente de pueblos con pocos habitantes y gente de ciudad que no tenía pueblo para ir de vacaciones (si no la recordáis, podéis verla aquí). Desde que comenzó, más de 14.000 urbanitas ya han sido adoptados por los 150 pueblitos buenos que se sumaron a la iniciativa.

La cuestión es que la campaña ha tenido continuidad durante los últimos meses y han preparado una gran sorpresa como colofón final, la “Escuela de pueblo” en la que puedes entrenarte para ser un auténtico ‘pueblerino’ y conseguir una casa en un pueblo . El acceso a esta “escuela” se realiza a través de una aplicación en su Facebook, en la que tras crear nuestro avatar personalizado, hay un profesor muy peculiar que nos guía por todas los retos que hay que ir realizando para ganar puntos.

Hay un total de tres pruebas. En la primera de ellas, hay que ir acumulando los huevos que ponen las gallinas; cuántos más consigamos, más puntos nos dan. En la segunda, tenemos que tratar de amontonar unas cuantas pacas de paja que hay en una carretilla de forma que no se caigan. Y en la tercera, tendremos que tratar de sacar nuestro lado más cocinillas para llevar a cabo una receta de cocina tradicional.

Según la puntuación de estas pruebas podremos conseguir más participaciones en el sorteo de un premio de 90.000€ para comprarnos una casa en un ‘pueblito bueno’. Además, también se pueden conseguir más oportunidades invitando a nuestros amigos a la aplicación, llegando a conseguir un total de 5 participaciones para el sorteo. ¿Todavía no habéis participado en Aquarius Pueblos? Nosotros  ya lo hemos dado todo con nuestro avatar molón 🙂

Post Patrocinado

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.