Nos vemos en el Twitter On The Rocks

El próximo jueves nos han invitado a ser los ponentes del Twitter On The Rocks de Diciembre. Para los que no lo conozcáis, se trata de un evento en el que los twitteros alicantinos se reúnen para charlar de Twitter y temas relacionados con los 140 caracteres. Siempre cuenta con la charla de un twittero relevante y este mes se les ha ocurrido llamarnos a nosotros. Y encantadísimos que vamos 🙂

Así que si os apetece pasaros, os esperamos en Camon el próximo jueves 20 de diciembre a las 19:00 horas (hay que inscribirse aquí). Hablaremos de Twitter y creatividad, de cómo nos ayudó para promocionarnos y de cómo algunas marcas están haciendo cosas muy guays y creativas. Ah, y que después del rollo nos vamos de “networking entre hielos” a seguir hablando del tema, pero en un ambiente más informal. ¿Quién se apunta?

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.