Meme: Vídeo con play sin pause

La señora @Potoppitta me manda desde Ateneu Popular un meme bastante curioso. Ella seguro que lo explica mucho mejor que yo, así que cito textualmente:

“YouTube para mucha gente tiene un poder de abducción muy potente. Entras pensando ver un vídeo del que te has acordado de repente, y luego ves en sugerido otro, que se te antoja verlo también, y luego otro, pero luego se lo comentas a alguien que te recomienda otro, y de ahí enlazas con otro que a su vez te lleva a otro…Y lo que empezó con un simple vídeo de 3 minutos acaba con un ¡¿pero ya ha pasado una hora!? Eso sin contar cuando te reunes con un colega y os vais poniendo vídeos mutuamente, vídeos que tú luego le pondrás a otros amigos y así cada vez la cadena se hará más grande.

Pues bien, de todos estos vídeos seguro que tienes uno que sabes que si le das al play, ya no hay pause. Ya puedes haber visto el vídeo 30 veces, pero ese en concreto, hasta que no lo veas entero de nuevo, no lo quitas, te puede, te supera ¡y que no te hablen!”

Pues bien, yo me quedo con un vídeo que me fascinó en mis primeros años de carrera y que aún cada vez que lo veo hace que me quede embobado… Hablo de uno de los spots de “Colour like no other” de Sony Bravia, el de las explosiones de color. ¡Impresionante!

Y como todo meme, hay que proponer 5 blogueros para que lo continuen… Así que lanzo la pelota a… Anita Patata Frita, La Niña Bipolar, Yo siempre fui camarero, La Caja de Inventia y Aperitivos Creativos

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.