Meme: Soy fan de…


A través de Patri Tezanos, bloggera, twittera y amiga 2.0 me llega este interesante meme (que también es el primero para mí, Patri). La idea es declarar las 3 marcas de las que soy fan, tarea que ha sido bastante más complicada de lo que me esperaba…

Aquí las tenéis:

Soy fan de Coca-Cola: La primera, la más obvia y la menos original, lo sé. Pero con Coca-Cola se produce un fenómeno que siempre me ha llamado la atención. Y es que en los tiempos que corren es una de las pocas marcas que no ha sucumbido al encanto de las marcas blancas en mi carro de la compra. Y si eso no significa que soy fan, ya me diréis qué… 🙂

Soy fan de Fnac: La segunda tiene su razón de ser por su establecimiento (me encanta el diseño del entorno), su trato con el cliente y las actividades culturales que realiza. Y tanto es así que hasta en mi primer viaje a Madrid me hacía más ilusión ir a visitar Fnac que muchos monumentos emblemáticos de la ciudad…

Soy fan de Absolut: Y la tercera la elijo por su comunicación (no penséis que es que soy un borrachete, eh?). Me encanta la comunicación que lleva a cabo Absolut, muchas veces rozando el arte, cogiendo al packaging de su producto como protagonista… Hay muy pocas empresas que consigan que de un sólo vistazo, identifiques su publicidad con su marca…

Y hasta aquí el meme… Me hubiera gustado extenderme más, pero ahora, que se supone que es cuando debería tener más tiempo, más cosas hago… Y esto no tendría gracia si no nominara a tres bloggers para que continúen el meme y nos digan de qué tres marcas son fans, así que elijo a Jonathan (@jcj8), Fer (@gamusino) y Anita (@AnitaPatataFrit).

Y por último, dar las gracias a Patri que se ha acordado de mí, e invitaros a visitar su blog, que es súper molón 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te has quedado con ganas de más?