Me pareció haber visto una lavadora gigante

Soy de los que piensa que al medio exterior aún le queda mucha vida por delante. Hay mucho por hacer, y ofrece posibilidades casi ilimitadas para crear acciones muy llamativas. Hoy os traigo un caso curioso en el que la gente puede vivir la misma experiencia que su ropa dentro de una lavadora. Sí, sí, se trata de una lavadora gigante.

Samsung recurre al street marketing para promocionar su lavadora EcoBubble, que lava con burbujas, ahorrando energía. Han instalado en Madrid una lavadora de 5 metros con una piscina de bolas en su interior para que disfruten, tanto los grandes como los más peques. Además, han creado un microsite y una fanpage en Facebook para practicar la ecobubbleterapia, mandar mensajes con mimos a tus amigos. No hace falta que diga que ¡quiero entrar a la súper lavadora-piscina de bolas! Qué pena que Madrid me pille un poco lejos…




Visto en: MarketingDirecto

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.