¿Qué te gustaría hacer antes de morir?

El otro día, hablaba con una profesora que, a la hora de realizar creatividad en un medio, el exterior era el que más juego daba. Y ejemplos como éste nos dan la razón. Es curioso cómo este medio puede lograr sorprendernos de tantas y tantas maneras. Sólo hay que dejar volar la imaginación.

Si algo diferencia a la comunicación de MTV es su toque irreverente, polémico y “gamberro”. Esta vez, para promocionar la serie “Ahora o nunca” han utilizado 10 coches fúnebres que han ido recorriendo Madrid. Cada uno, llevaba rotulado un “deseo” incumplido por los ocupantes del coche, como, por ejemplo, “Nunca hice un trío”, “Nunca mandé a mi jefe a la mierda”, “Nunca me grabé con mi chica en la cama”, “Nunca me atreví a correr los San Fermines”, “Nunca monté en bicicleta desnudo”… Una genial idea que invita a reflexionar. Y a vosotros, ¿qué os gustaría hacer antes de morir?

Genial campaña de Shackleton.




Visto en: PuroMarketing

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.