Cómo Ikea A Coruña revolucionó a la abuela Maruxa

Gracias a varios contactos de Twitter y Facebook he llegado a esta campaña que me ha parecido súper original. Cuando eres una marca como Ikea, puedes potenciar la interactividad con tu público (sobre todo si es joven, a través de las redes sociales) de una manera divertida (y un puntito freak) y obtener muy buenas respuestas. Y de momento parece que está siendo así…

Para la nueva apertura de su tienda de A Coruña, Ikea ha lanzado una campaña con la abuela Maruxa como protagonista: “Cómo Ikea A Coruña revolucionó a la abuela Maruxa“. Resulta que a través de su nieto, esta señora ha descubierto el catálogo de la marca sueca de muebles y quiere renovar su casa. Así que son los usuarios los que tienen que recomendarle qué artículos le vendrían mejor a su salón o cocina, integrando a Maruxa en algunas fotos del catálogo.

Os invito a que os paséis por el Facebook de Maruxa y miréis algunas de ellas, no tienen desperdicio 🙂

Visto en: TheOrangeMarket

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.