Vota a tu enanito preferido mientras esperas el bus

No es la primera vez que veo que una marquesina es transformada para anunciar algo de una forma distinta a la que estamos acostumbrados. Es una forma de llamar la atención en un medio que muchas veces pasa desapercibido, pues ya estamos acostumbrados a encontrar publicidad por ahí y la pasamos por alto.
Pues bien, JCDecaux Innovate y Posterscope lanzaron la semana pasada en París una campaña exterior bastante llamativa para anunciar la salida del DVD edición coleccionista de Blancanieves. La idea básicamente se basaba en hacer una “votación” en la calle sobre cuál de los siete enanitos es el favorito de los parisinos. ¿Y cómo lo hicieron? Pues con unas marquesinas interactivas que incluían un pulsador para votar y un marcador con los votos.
La verdad es que me gusta la idea, es una forma de hacer participativo y activo un formato que en principio es estático y pasivo. No nos podemos fiar mucho de las votaciones, es verdad, pero es divertido poder votar por tu personaje preferido. Parece ser que no es la primera vez que se lleva a cabo una acción como ésta, en el estreno de Montruos contra alienígenas también hicieron algo parecido.



Visto en: Paper-plane
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *