Lo tuyo siempre mola más

Esta mañana me he encontrado con esta campaña de Amstel que me ha parecido brutal. Una serie de gráficas con un copy buenísimo y, lo que más me ha llamado la atención, con un ámbito muy local, pues sólo se ha llevado a cabo (de momento) en Valencia y Alicante, adaptando las piezas a los distintos emblemas de ambas ciudades.
Se trata de la nueva campaña de Amstel en la que se intenta reforzar el vínculo entre los alicantinos, su ciudad y esta marca de cerveza. Tiene un argumento bastante simple, “Lo tuyo siempre mola más” y enfrenta al Postiguet con las playas tropicales, al Barrio con el Soho y a la Cara del Moro con el Monte Rushmore (esta última me parece genial). Puedes visitar su microsite y votar por los lugares que más te gustan y proponer una idea para una lona que instalarán en la ciudad. Creo que es una muy buena forma de conectar con el público…
Esta campaña es obra de la agencia Publips.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.