No puedo dejar de escuchar “The eye of a tiger”

Hoy estaba viendo la tele y he visto el anuncio del nuevo Golf de Volkswagen. He recordado que había leído en The Orange Market sobre esta campaña y la verdad es que me han parecido muy interesantes las acciones que están llevando a cabo.

Pues bien, en esta campaña han colaborado la Central de Gente Socialmente Influyente de +joanjimenez-media (un proyecto muy interesante que os invito a conocer) junto con la agencia Tribal DDB en una campaña de Engagement basada en las plataformas web 2.0.
¿Y de qué se trata? Pues de conectar con el target a través de redes sociales, widgets, personas-medio… Han aprovechado la pegadiza canción utilizada en el anuncio, “The eye of a tiger”, una versión del tema principal de Rocky III para crear un grupo en Facebook llamado No puedo dejar de escuchar “The eye of a tiger” (del anuncio del nuevo Golf). De esta manera, el público puede compartir sus experiencias y la marca recibe un feedback bastante importante.
Os dejo a continuación el anuncio para que le echéis un vistazo. Me encanta la música, las imágenes, pero sobre todo el poder del copy en este anuncio. Tiene una gran carga emocional.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *