Feminismo y veganismo en las potentes ilustraciones de Camila Rosa

El veganismo y, sobre todo, el feminismo son dos de los temas que más peso tienen alrededor del mundo y en la vida de Camila Rosa, la artista de la que vamos a hablar hoy. Desde Brasil, Camila utiliza su arte para “hablar” de la lucha por conseguir que las mujeres tengan los mismos derechos que los hombres. A través de sus ilustraciones de figuras femeninas, lanza potentes mensajes con el objetivo de fomentar la educación sobre este tipo de temas que no se suelen enseñar en colegios o algunos hogares.

El respeto hacia los animales también forma parte del estilo de vida de Camila, y lo deja plasmado en su obra para que otros conozcan el veganismo y todo lo que abarca la liberación animal. Sus coloridas ilustraciones también tratan otros temas sociales como la diversidad sexual, la solidaridad hacia otras personas, la xenofobia o la erradicación de estereotipos, siempre con un fin educativo. En su perfil de Instagram, Camila ya cuenta con más de 20 mil seguidores que aplauden esta forma de promover el cambio desde un lado artístico.

Además, a través de la plataforma Society6, vende sus ilustraciones estampadas en cojines, camisetas, fundas para el móvil y mucho más. Simplemente mola un montón lo que hace, así que no dudes en echarle un vistazo a su trabajo.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


 

[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *