Estos dos perritos están triunfando en las redes con sus divertidos mensajes de amor

madeline barnabas

¿Sabes cuando estás en Instagram y pones cara de asco al ver la foto de una pareja con un texto súper cursi? Seguramente esto no te pasaría si, en vez de personas, fueran perritos, ¿a que no? Pues no eres el único, y por eso es que las fotos de estos dos mastines napolitanos están triunfando tanto en las redes. Madeline y Barnabas son dos perruchos del norte de Nueva York que parecen estar encantados de posar para su dueña Alayna con mensajes tiernos y divertidos.

Estos carteles no solo contienen juegos de palabras (en inglés) que demuestran el cariño que sienten el uno por el otro, sino que también “hablan” de situaciones con las que los humanos nos sentimos identificados. Además, cada foto está producida con vestuarios y atrezzo, desde pelucas hasta su comida favorita y juguetes, que acompañan a lo que transmiten en los mensajes. Así que si quieres pasarte un rato divertido con estos adorables perros, corre a visitar su cuenta de Instagram, donde ya llevan casi 40 mil seguidores. ¿Es que pueden ser más adorables?

[Visto en: mis gafas de pasta]

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.