Esta campaña demuestra que una mascota es mucho más que una mascota

Normalmente suelo hablar por aquí del trabajo que hacen otros, pero hoy quiero compartir algo que he hecho desde Criatura Studio y me hace mucha mucha ilusión contaros.

Se trata de una campaña para Madagascar Mascotas, una cadena de tiendas para mascotas de Alicante, en la que exploramos cuál es la relación que los alicantinos tienen con los perros y gatos con los que comparten su vida.

Todo empezó el verano pasado cuando lanzamos una encuesta a los clientes y seguidores de la marca con el objetivo de conocerles mejor. Y de ahí extrajimos unos datos que nos llamaron realmente la atención. Por ejemplo, el 95% de los entrevistados nos contó que gracias a su mascota no se sienten tan solos. El 94% nos dijeron que estar con su mascota les hace más feliz y el 71% que su mascota les anima a hacer más deporte.

Nos pareció una pena que estos datos se quedaran solo en meros números en un documento de Excel, así que me puse a trabajar para ver qué podía hacer con todas las respuestas. Y analizándolas me di cuenta que había algo un insight que compartían muchas de ellas: para la mayoría de la gente que había respondido la encuesta, su mascota era mucho más que una mascota.

Y es que si tu perro te anima a hacer más deporte, ¿no podríamos decir que es tu entrenador personal? Si tu gato te hace compañía y así no te sientes más solo, ¿no es el mejor compañero de piso que puedas tener? Así es como nacieron estas las piezas de esta campaña que ya se puede ver en las calles de Alicante en mupis, marquesinas, autobuses, vallas y en las propias tiendas de Madagascar Mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *