Esta creativa francesa ha creado su currículum en Instagram Stories

La publicidad es una profesión en la que un currículum en formato papel, a veces, no es suficiente. Y es que demostrar tu creatividad, tus habilidades con el diseño o lo que eres capaz de aportar a una empresa no cabe en un simple folio. Esto lo sabía muy bien Anaëlle Antigny, una joven creativa francesa que decidió utilizar Instagram Stories para crear su currículum.

Así, a través de diferentes publicaciones en foto y vídeo, Anaëlle va contando sus estudios, experiencia profesional y hasta sus aptitudes e inquietudes personales. Puedes ver la secuencia de Stories completa en este vídeo:

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

Sé lo que muchos pensaréis: no tiene sentido crear un currículum que solo dure 24 horas. Pero esta creativa sabía muy bien lo que hacía y se descargó el vídeo para compartirlo en su perfil de LinkedIn, justo donde se encuentra su público objetivo. ¿El resultado? Más de 1.000 recomendaciones en una sola semana y un alcance que no hubiera conseguido en esta red social con un CV en pdf.

Un buen ejemplo de cómo las redes sociales pueden ayudarnos a conseguir repercusión y encontrar trabajo. No me cabe duda de que habrá recibido más de un mensaje de alguna agencia para conocerla mejor. Por cierto, si tú también estás en su misma situación, te recomiendo que le eches un vistazo a este recopilatorio que hicimos con plantillas para currículum vitae muy molonas. Un CV en papel no lo es todo, pero por algo hay que empezar 😉

[Visto en: Creapills | Imágenes vía Anaëlle Antigny]

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *