¿Eres capaz de adivinar todas las tipografías de películas y series que aparecen en este vídeo?

Aunque sea de una forma silenciosa, las tipografías nos acompañan en nuestro día a día. En los envases de los productos que consumimos, cuando leemos el periódico, en los anuncios que nos encontramos y, por supuesto, en las películas y series que vemos. Tanto es así que seguro que eres capaz de reconocer el estilo de la tipografía del título de tu peli favorita aunque esté totalmente descontextualizada.

Te propongo un reto. ¿Serías capaz de adivinar a qué series y películas de la cultura pop pertenecen las tipografías de este vídeo? Tranqui, que si no las aciertas todas, más abajo tienes otro vídeo con las soluciones. ¿Preparado? ¡Pues vamos allá!

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

El autor del vídeo es el artista Izac Less, quien ha tomado como base el mashup “Pop culture” de Madeon para hacer un homenaje a las tipografías de las películas, series y videojuegos que han marcado a nuestra generación. Los Simpson, Star Wars, Stranger Things, Titanic o World of Warcraft son algunos de los títulos que podemos encontrar en este recopilatorio.

Tal y como cuenta Izac en su canal de Youtube, el proyecto le llevó casi un año para realizarlo por completo a través de animaciones en After Effects. Si te has quedado con ganas de saber a qué referencia pertenecen cada una de las tipografías del vídeo, aquí tienes la versión con los títulos. ¡A disfrutarla!

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *