Una hucha de cerdito cobra vida en este adorable anuncio de Banco Santander

huchacerdosantander1

Banco Santander se ha propuesto tocarnos la fibra con este adorable anuncio protagonizado por un cerdito-hucha que cobra vida. Un personaje animado que pretende conectar de forma emocional con el público para lanzar un mensaje de compromiso con sus consumidores. Lo que vienen a decir es que entienden lo importante que son los ahorros para la gente, tanto que se comprometen a hacer lo necesario para protegerlos.

“Piggy” cuenta la historia de un cerdito perdido que llega al centro de la ciudad y se encuentra en apuros, pero todo cambia cuando es rescatado por un trabajador de una sucursal de Santander. Y aquí paro de contar para que más abajo le des a play y descubras cómo acaba la aventura de esta bonita hucha viviente.

El anuncio creado por Arnold Worldwide aprovecha el recurso de la historia con la mascota para que la gente sienta al banco más cerca. Por eso concluye con la línea “en Banco Santander quieren que prosperes. Por eso te tratamos a ti y a tu dinero como esperas, con respeto. Y el respeto suma”.

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.