Burger King le regala uno de sus restaurantes a su mayor fan por Navidad

Entre tantos anuncios con mensajes emotivos, Burger King se ha salido de la línea y ha aprovechado la Navidad para hacer lo que de verdad hay que hacer en Navidad: regalar algo. ¿Cómo te sentirías si te llaman y te dicen que un restaurante Burger King lleva tu nombre? Pues esta es la sorpresa que se llevó un fiel seguidor de la cadena de comida rápida cuando quisieron rendirle homenaje por ser el mayor fan.

Fueron 637 comentarios en la página de Facebook de Burger King Francia los que hicieron que Sullyvan se merezca este gran regalo. Esta acción, llevada a cabo junto a la agencia Buzzman París, no solo consistió en convertir el restaurante en “El hogar de Sullyvan” y envolverlo por completo con papel de regalo, sino que ahora tiene su propia bandeja de honor, mesa e incluso parking con su nombre. Sin duda, sus seres queridos no lo tendrán fácil para superar este regalo en Navidad.

#MerryChristmasSully es un claro ejemplo de cómo tu propia comunidad puede ayudarte a crear una gran campaña y de la importancia de cuidar a tus seguidores. De hecho, el próximo año prometen hacer lo mismo. Así que ya están todos avisados para empezar a dejar comentarios a partir del día 1. Ahora prepárate para sentir envida de Sullyvan y dale a play.

[Visto en: Design Taxi]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *