3 boxeadores cambian sus nombres por insultos para luchar contra el bullying en esta bonita campaña

bullying-deporte

3 boxeadores profesionales han cambiado sus nombres por insultos para luchar contra el bullying en esta emocionante campaña creada por McCann Madrid. De este modo, el campeón de España “Ardy” Rodríguez, Míriam “La Reina” Gutiérrez y Cristian “Mini Tyson” Vélez, cambiaron sus apodos por los que reciben miles de niños a diario.

Así, durante un día, se subieron al ring luciendo sus nuevos nombres, “La Guarra” Gutiérrez, “Gordo de Mierda” Vélez y “Puto Friki” Rodríguez, para demostrar que “ningún insulto puede ocultar la grandeza que todos llevamos dentro”. Una emocionante y bonita acción que forma parte de la iniciativa “Sport vs Bullying” de la Fundación Jero García, un programa que busca que las víctimas de acoso escolar recuperen su autoestima a través del deporte.

El bullying es un problema que cada vez se ve más reflejado en publicidad, como muestran campañas que hemos publicado en los últimos meses, como esta de Burger King, esta de UNICEF o esta otra impulsada por Monica Lewinsky.

[Visto en: Weloveadvertising]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.