Un simpático monstruo protagoniza el tierno anuncio navideño de John Lewis #MozTheMonster

moz-the-monster

El de John Lewis es uno de los anuncios navideños más esperados en todo el mundo. Historias como la de Monty el pingüino, el oso que no conocía la Navidad o el perro que quería jugar en la cama elástica le han valido a la marca para que su spot sea un imprescindible en estas fechas. Y este año lo ha vuelto a hacer.

En esta ocasión, el protagonista es un monstruo que vive debajo de la cama de un niño. Aunque al principio este le tiene miedo, pronto entablan una amistad y pasan las noches jugando. Esto, evidentemente, tiene sus consecuencias en el rendimiento del pequeño durante el día, así que el simpático monstruo encuentra una solución…

De nuevo, la cadena británica ha contado con el buen hacer de adam&eveDDB para llevar a cabo su campaña navideña, que además de este anuncio cuenta con un libro que cuenta la historia de “Moz, The Monster”. El monstruo también será protagonista de los escaparates de las tiendas de John Lewis y también han realizado diferentes acciones online, como este microsite que permite hacerte un selfie con la cara de Moz.

Por cierto, si te ha gustado la banda sonora, se trata de una versión de la canción de los Beatles “Golden Slumbers” interpretada por la banda británica Elbow. Puedes escucharla en Spotify, así como en Youtube.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.