El oso que nunca vio la Navidad, el nuevo spot navideño de John Lewis

john-lewis-hare-bear

Quizá uno de los anuncios navideños más esperados en todo el mundo sea el de las tiendas John Lewis, que año a año logran crear grandes expectativas entre el público. Su fórmula funciona: contar historias que logran emocionar, con imágenes muy cuidadas y una música muy bien escogida. Este año su spot está titulado “The bear and the hare” y cuenta la historia de un oso que nunca vio la Navidad ya que en esa época él siempre está hibernando.

Mezclando fondos reales con personajes creados por animación, el spot ha sido ideado por Adam&Eve/DDB. Un anuncio muy emotivo que recuerda al Disney de antes, cuando los dibujos se hacían a mano y no en 3D. La guinda al pastel la pone la música, en este caso la canción “Somewhere Only We Know” de Keane interpretada por Lily Allen. Pero el spot sólo es el principio, ya que también han creado un microsite donde los personajes son los protagonistas y podemos acceder a contenido exclusivo sobre ellos.

Echadle un vistazo, a mí sencillamente me ha encantado.

Visto en: Brainstorm9

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.