Una adorable tostada protagoniza estos spots para una marca de mantequilla de almendras

ezgif-2-e401025ee8

Una historia de desamor es el eje principal de esta serie de anuncios para la marca de mantequilla de almendras MaraNatha. Pero no se trata de un anuncio convencional de dos personas donde el producto es algo secundario. La protagonista de estos spots es una tostada con mermelada…REAL.

Desde siempre la combinación de mermeladas con mantequilla de almendras o cacahuetes significó una debilidad para todos. Sin embargo, esta marca que apuesta por lo saludable y natural quiere romper con esta pareja para dejar claro que sus mantequillas son “demasiado buenas para la mermelada” por la cantidad de aditivos que estas llevan.

Estos spots, que tiran del stop-motion, muestran diferentes situaciones de depresión de una adorable y expresiva tostada que es rechazada por la mejor compañía que tuvo nunca. La idea se le ocurrió a la agencia Terri & Sandy justamente mientras el equipo comía mantequilla MaraNatha. Además, contaron con la colaboración de los medios Food Network y Cooking Channel. Ahora es momento de que los veas y sientas penita por “Sad Jelly” tú mismo.

[Visto en: AdWeek]

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.