Esta marca de bricolaje está usando Instagram Stories de una forma genial

lowes-instagram-stories

Las Instagram Stories pueden ser una plataforma donde las marcas pueden dejar salir toda su creatividad. Una buena muestra de ello es lo que está haciendo la marca de bricolaje Lowe’s, que está utilizando las stories de Instagram de una forma muy divertida.

A través de 64 microvídeos, la marca es capaz de mostrar la transformación de una pequeña habitación vertical que encaja con las medidas de las Instagram Stories. De este modo, la marca logra mostrar trucos e ideas para transformar los hogares de sus fans de una forma sencilla y práctica.

Todas las historias en total no superan los 40 segundos y, al pasar tan rápido, se hace tan ameno que te apetece quedarte hasta el final para ver el resultado. De momento, solo han lanzado una, que te dejo por aquí abajo, pero la marca tiene planeado lanzar algunas más en los próximos días.

Por cierto, la agencia detrás de esta campaña es BBDO Nueva York.

[Visto en: Adweek]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.