Bakea y Torreblanca crean un adorable postre que cobra vida gracias a proyecciones sobre la mesa

bakea-torreblanca

La gastronomía y la ilustración pueden estar más cerca de lo que nos imaginamos. Y si no, que se lo pregunten al famoso maestro pastelero Paco Torreblanca y al artista Bakea, que han unido fuerzas para crear un impresionante postre “animado” para Sublimotion, el primer performance gastronómico ubicado en Hard Rock Hotel Ibiza.

Más allá de un simple postre, Torreblanca y Bakea traen una dulce historia comestible. Un amoroso monstruo cobra vida gracias a una proyección cenital y una banda sonora que generan una impresionante puesta en escena . Y para muestra, aquí tienes el vídeo que ha subido a Facebook Jacob Torreblanca, hijo del famoso repostero.

Sublimotion es algo más que un restaurante. Ellos mismos se definen como un “espectáculo gastronómico” que combina la cocina con una puesta en escena en la que la música, el arte, el diseño, la tecnología o realidad virtual también son los protagonistas.

En este espacio de 350 metros, ubicado en el Hard Rock Hotel Ibiza, tiene una mesa para doce comensales. Eso sí, no es apto para todos los bolsillos ya que el menú cuesta unos 1.500 euros, según cuentan en deia.com.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.