Heinz crea posts "comestibles" en Instagram

heinz-posts-irresistibles

Hay usuarios que publican imágenes de platos tan apetecibles que dan ganas de pegarles un bocado. Pero, ¿podríamos llegar a probar de verdad una foto de Instagram? Eso es lo que se ha planteado Heinz con esta acción que ha llevado a cabo en Brasil bajo el nombre de “Posts Irresistibles”.

La dinámica era la siguiente. Todo empezaba con la convocatoria del chef Santi Roig (del restaurante Underdog Meat&Beers) a través de Instagram Stories. De este modo, los seguidores de la marca que se encontraran en Sao Paulo y quisieran probar la hamburguesa, solo tenían que deslizar la historia hacia arriba y rellenar un formulario. La marca les hacía llegar su comida en un packaging que recreaba el diseño de Instagram, para que pudieran comerse (literalmente) el post acompañado de las salsas Heinz que quisieran.

Esta acción, creada por la agencia Africa, estuvo activa durante un único día justo en la hora de la comida. En este vídeo puedes ver cómo se desarrolló todo:

[Visto en B9]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.