Los minions invaden una ciudad argentina en esta divertida campaña

Minions cordoba header

Tras ver (y desear) el menú “minion” que lanzó McDonald’s en Singapur para promocionar la tercera parte de “Gru: Mi Villano Favorito”, nos encontramos con otra acción que nos confirma que la fiebre por los personajes amarillos ha vuelto con fuerza.

Este caso, tiene lugar en la ciudad de Córdoba (Argentina), donde la película llegó a los cines el jueves pasado. Universal Pictures se unió a la agencia Marcas y Mercados para realizar esta divertida campaña basada en una intervención sobre una de las zonas más transitadas de la ciudad.

Fue la artista Lu Yorlano quien aprovechó la forma de los bolardos ubicados en la Plaza España y los convirtió en Minions para llamar la atención tanto de peatones como de los conductores. El objetivo era crear una experiencia relacionada con la sensación de que “los Minions invadieron Córdoba” para promocionar la llegada de la película al país. ¿Qué te parece?

via GIPHY

[Visto en: InfoNegocios]

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.