Un menú minion en McDonald’s para promocionar la tercera película de Gru: Mi Villano Favorito

Al fin ha llegado el día del estreno de Gru: Mi Villano Favorito 3 en los cines españoles. Y es que después de 7 años del lanzamiento de la primera película, la fiebre Minion vuelve a activarse y volvemos a encontrarnos a los personajes amarillos por todas partes. Pero como Universal sabe que esto nos encanta a (casi) todos, ha vuelto a colaborar con McDonald’s para promocionar la tercera entrega mediante un divertido menú.

Se trata de 5 productos con una temática Minion representada por formas, colores y sabor a banana, claro. Lamentablemente, la campaña se ha lanzado en exclusiva en Singapur (donde la película ya se estrenó hace varios días), pero seguimos con la esperanza de que algún día lleguen a España.

Estos son los diferentes platos que forman el menú.

Tarta de banana

Los Minions son fans de la banana, y por eso una típica tarta de plátano es fundamental en este menú. Siempre envasada en un divertido packaging.

Patatas fritas con forma de Minion

Aunque pareciera que nos comeríamos a los Minions de un bocado, no les podríamos decir que no a unas patatas fritas con la forma de los personajes.

Nuggets de pollo picantes

Los nuggets de pollo picantes poco nos recuerdan a la saga, salvo por su packaging. Sin embargo, no dudamos que exista una razón por la que forman parte del menú.

Una publicación compartida de Kimj3ongmin (@kimj3ongmin) el

Cono de helado Minion

Sin duda, el favorito. El clásico cono de helado de McDonald’s con sabor a banana y cucurucho azul. ¿Puede ser mejor?

Smoothie de chocolate y plátano

¡Banana! Este smoothie combina chocolate, plátano y hielo. Tiene pintaza.

[Visto en: Metro | Imágenes de cabecera: Jay ParkKathryn Tong]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *