Ya está aquí el concurso Jóvenes Creativos de los Premios Alce 2017

jovenes-creativos-premios-alce

Los Premios Alce calientan motores para su decimosexta edición que se celebrará en el mes de junio. Y lo hacen a través del concurso de Jóvenes Creativos, que este año se presenta de una forma un poco diferente. En esta ocasión han decidido celebrar el certamen con una intensa jornada que constará de una parte formativa y otra práctica, con el enfoque sobre el proceso del naming. El principal objetivo de los estudiantes será poner nombre a un nuevo espacio dedicado al emprendimiento innovador que se ubicará en el antiguo matadero de Alicante.

La cita será el próximo 18 de mayo en Las Cigarreras y constará de dos partes. Por la mañana se llevará a cabo la primera parte formativa en la que cuatro ponentes inspirarán a los participantes a través de sus conferencias. Serán Manuel Galdón de Manuel Galdón Studio, José Mañogil y Mariela Martínez de TooLovers Design y Ramiro Seva de GettingBetter, quienes harán una explicación sobre el proceso necesario para crear un naming de éxito. Por la tarde, llegará el momento de la práctica en el búnker creativo, donde los inscritos se organizarán en parejas para desarrollar el nombre de la marca.

Los participantes deberán superar tres instancias eliminatorias y al finalizar la jornada se anunciarán dos finalistas junto a la dupla ganadora, que recibirá su trofeo durante la Gala de los Premios Alce en junio. Si te interesa, corre, que las inscripciones se cierran el 16 de mayo. Para hacerlo, solo debes llenar de forma gratuita el formulario del concurso, y el único requisito es ser estudiante matriculado de cualquier centro de estudios de la provincia de Alicante. Las bases y más información sobre el programa se encuentran en la web de los Premios Alce.

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.