Esta influencer se limpia el culo (literalmente) con los comentarios de sus haters

chiara-nasty-papel-wc

Los haters, esas personas a las que absolutamente toooodo les parece mal se están adueñando de Internet. Estas personas se dedican a despotricar sistemáticamente sobre cualquier cosa que se encuentren por Internet, ya sea la publicación de una marca, un vídeo de un youtuber, una noticia de un periódico…

Hoy vengo a contar la historia de Chiara, una influencer italiana a la que se le ocurrió una solución bastante divertida para combatir los comentarios de los haters: imprimirlos en un rollo de papel higiénico para poder limpiarse (literalmente) el culo con ellos.

Una publicación compartida de Chiara Nasti (@nastilove) el

Un golpe de efecto muy potente para demostrar lo que le afectan los comentarios de este tipo de usuarios que se dedican a hablar mal de ella sin ningún tipo de argumento. Y es que tal y como me comentaba el otro día Itziar Tros, “a este tipo de usuarios es mejor no seguirles el rollo porque es lo que buscan. Una solución así es mucho más efectiva, o, al menos, te quedas más a gusto”.

No sé si después de esto el número de comentarios de haters se habrá reducido en sus redes, pero seguro que le sirvió para desahogarse, al menos un poquito.

@plumeetheree

Una publicación compartida de Chiara Nasti (@nastilove) el

Spotted @Shiki_Moda #Shiki

Una publicación compartida de Chiara Nasti (@nastilove) el

@fuckthebrand_official #FuckTheBrand

Una publicación compartida de Chiara Nasti (@nastilove) el

[Visto en: Itziartros.com]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.