Este adorable anuncio explica el origen del conejo de Pascua de una forma diferente

netto-easter-bunny

¿De dónde surgió la tradición del conejo de Pascua? Los historiadores creen que se remonta a la Alemania de la Edad Media, aunque no se sabe muy bien con certeza cuál es su origen. Al menos hasta ahora. Y es que la cadena alemana de supermercados Netto ha intentado dar una explicación en su nueva campaña, que viene en forma de corto animado. En él, un conejo y una gallina se enamoran, se casan y… el resto te lo puedes imaginar.

Obra de la agencia alemana Jung Von Matt, el resultado es un adorable cortometraje que bien podría endosarnos Pixar antes de alguna de sus películas. Un trabajo muy cuidado llevado a cabo por la productora The Mill en el que se han visto involucrados varias decenas de personas.

Por cierto, he investigado sobre la banda sonora (porque me ha gustado bastante) y parece ser que se trata de una canción compuesta exclusivamente para el anuncio, que lleva por nombre “Beautiful, Always” y está interpretada por Tal Altman.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.