Esta librería triunfa en Instagram gracias a sus divertidas fotos con portadas de libros

mollat-libreria

Si te dedicas al social media sabrás lo complicado que es a veces crear contenidos que ayuden a promocionar los productos o servicios de una marca y que, además, resulten atractivos para sus seguidores. Pues esta librería de Bordeaux (Francia) ha encontrado una divertida y llamativa solución para anunciar los libros que venden en Instagram: poner en contexto sus portadas en el mundo real.

El resultado no podría ser más llamativo. Y es que no es lo mismo enseñar un libro silueteado en un fondo blanco o sobre una mesa que hacer lo que hacen ellos. Así, sin necesidad de retoques ni Photoshop, son capaces de completar las portadas de algunos de los libros que venden con los rostros o otras partes del cuerpo de personas de la tienda.

Lo más guay de todo es que han conseguido implicar a su comunidad y mucha gente que va a la tienda acaba haciéndose fotos de este tipo y subiéndolas a sus redes sociales.

Por cierto, si quieres ver más, no dudes en pasarte por su Instagram @librairie_mollat.

[Visto en: Creapills]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.