Últimos días para participar en la A’ Design Award and Competition

El planeta está lleno de diseños recién acabados por los que sus creadores están orgullosos. Se trata de prototipos que apenas están viendo la luz pero apuntan a ser grandes, e ideas increíbles que seguramente merecen más reconocimiento y un empujón. Por suerte, hay quienes están al tanto de que esto ocurre y deciden hacer algo al respecto. Y me refiero a la A’ Design Award and Competition, la competición de diseño, innovación, tecnología y creatividad más grande del mundo. Este evento abre sus puertas cada año para recibir proyectos de diseñadores no solo de todos los países, sino de todas las áreas que te imagines. Son más de 100 las categorías dedicadas al diseño que premian anualmente, desde el diseño gráfico, la fotografía o la publicidad hasta juguetes, vehículos o arquitectura.

Hasta el 28 de febrero está abierta la convocatoria para participar en el evento que tiene como objetivo el incentivo de esta área y la difusión al mundo de las mejores piezas ganadoras. Y, para demostrar su prestigio, están dispuestos a invertir decenas de miles de euros en publicidad, certificado de excelencia, invitación a la gala en Italia, el trofeo “A’ Design Prize” fabricado mediante impresión 3D, etcétera.

Es una oportunidad imperdible si te dedicas al diseño. Así que si crees que tu proyecto o el de tu empresa está destinado al éxito, no tardes más en enviarlo para participar en esta prestigiosa competición, porque ya sabes qué puede estar esperándote. Los trabajos premiados serán presentados el día 15 de abril. Solo recuerda que tienes tiempo de enviarlos hasta el día 28 de febrero y que tienen que haber sido diseñados en los últimos 10 años. De todas formas, aquí puedes ver todas las categorías y requisitos del certamen.
¡Mucha suerte!

adesignaward4

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *