Gatos montados en Roombas y otros memes protagonizan este anuncio de GoDaddy

godaddy-memes

La Super Bowl está a la vuelta de la esquina y algunas marcas que se anunciarán en el evento deportivo están dando a conocer sus piezas publicitarias. Una de ellas es la empresa de alojamiento web GoDaddy, que ha decidido recoger algunos de los memes más conocidos de la red en apenas 30 segundos. Y es que para lo que realmente sirve Internet es para comprar en las rebajas, estar en contacto con tus amigos con las redes sociales, stalkear a tu ex, ver vídeos de gatitos y bebés.

Así, el anuncio creado por Bullish personifica Internet, convirtiéndolo en un chico de unos veintitantos años que vive rodeado de memes. Se ducha con cubos de hielo como en el Ice Bucket Challenge, en su armario hay vestidos de color azul y negro y blanco y dorado, su casa está llena de gatos subidos en aspiradoras Roomba. De este modo, Go Daddy vuelve a la Super Bowl tras un año de descanso para promocionar GoCentral, su nuevo servicio de creación de webs.

Dale al play y dime, ¿cuántos memes eres capaz de identificar?

godaddy-memes-0000 godaddy-memes-0001 godaddy-memes-0002 godaddy-memes-0003 godaddy-memes-0004

[Visto en: Adweek]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.