Así es el anuncio de Adidas hecho por un estudiante que lo está petando en Youtube

No es la primera vez que pasa. Ya lo vimos con este anuncio de Johnnie Walker y con este de John Lewis. Hay veces en que los anuncios “no oficiales” superan a los que las marcas encargan a las agencias. Y es que el talento que hay en las universidades y escuelas de creatividad unido a los avances técnicos que permiten rodar con una calidad casi cinematográfica tienen como resultado piezas tan potentes como esta.

Aunque Adidas no tenga nada que ver con este anuncio, el vídeo se ha viralizado por las redes sociales en los primeros días del año superando los 8 millones de visualizaciones. Un gran dato teniendo en cuenta que entre los vídeos publicados por Adidas en su canal de Youtube en el último año solo hay tres spots que superen esta cifra, y están protagonizados por deportistas famosos.

El responsable de esta pieza es Eugen Merher, un estudiante de 26 años de la Academia de Cine de Baden-Württemberg, la misma academia a la que pertenecía el autor del anuncio de Johnnie Walker del que hablaba más arriba.

Sin duda, el buen hacer y el talento pueden hacer más que un gran presupuesto.

adidas-break-free00 adidas-break-free01 adidas-break-free02 adidas-break-free03 adidas-break-free04

[Visto en: SocialUnderground + Verne]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *