El anuncio navideño de John Lewis hecho por un estudiante que lo está petando

La cadena de tiendas británica John Lewis consigue año a año ganarse nuestro corazón con su anuncio navideño. Historias tiernas, llenas de magia que cada temporada consiguen dar la vuelta al mundo convirtiéndose en virales ¿Acaso no recuerdas el spot del hombre en la luna? ¿Y el del oso y la liebre? Pues bien, este año mucha gente pensó que la marca se había adelantado para felicitarnos las fiestas con este anuncio… Dale al play y seguimos hablando.

Aunque el vídeo se subió a Youtube en junio, la semana pasada se convirtió en viral en Reino Unido, superando las 800.000 visualizaciones. Esto hizo que mucha gente pensara que se trataba del anuncio oficial de navidad de John Lewis, pero nada más lejos de la realidad. Realmente se trata de un trabajo de un estudiante de tan solo 18 años, Nick Jablonka. ¿Cómo te quedas?

El éxito del anuncio es tal que según cuentan en Digiday, ya le ha caído alguna que otra oferta de trabajo en agencias de publicidad. Y es que a veces el talento no tiene nada que ver con la edad, los estudios o los cursos que uno haya hecho.

john-lewis-snowglobe00 john-lewis-snowglobe01 john-lewis-snowglobe02 john-lewis-snowglobe03

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *