Spots johnnie-walker-dear-brother22

Publicado el diciembre 17th, 2015 | por huss87

0

Este anuncio de Johnnie Walker hecho por unos estudiantes te dejará sin palabras

Sencillamente impresionante. Es lo que pensé cuando vi este anuncio creado por Daniel Titz y Dorian Lebherz, dos estudiantes de la Academia de Cine de Baden-Württemberg (Alemania). Bajo el título “dear brother” la pieza es tan profesional y comparte tanto el espíritu de Johnnie Walker que muchos medios lo han tomado por un anuncio creado por la marca, aunque nada más lejos de la realidad.

El vídeo en cuestión muestra a dos hermanos que atraviesan las montañas con niebla de la isla de Skye en Escocia mientras una voz en off narra sus experiencias y sentimientos que han compartido juntos en esos lugares. El concepto de “libertad” y “ser libre” está siempre patente en todo el anuncio, que tiene un final totalmente sublime.

Vale la pena echarle un vistazo, ¡vaya currazo!

johnnie-walker-dear-brother-0000 johnnie-walker-dear-brother-0001 johnnie-walker-dear-brother-0004 johnnie-walker-dear-brother-0003

[Visto en: digitalbuzzblog]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑