Kit Kat lanza una edición limitada para los amantes del sushi y el chocolate

¿Amante del chocolate y del sushi? Pues entonces te va a encantar esta idea que Kit Kat va a lanzar en Japón: ¡Sushi de Kit Kat! Esta peculiar edición limitada estará disponible en tres sabores: Maguro (atún), Tamago (huevo) y Uni (erizo de mar). Aunque pueda parecer asqueroso, puedes estar tranquilo porque estos nombres solo corresponden a las variedades de sushi que los han inspirado y poco tienen que ver con los sabores que realmente tienen estas barritas.

El sushi de Maguro está compuesto de un Kit Kat de frambuesa sobre una cama de arroz hinchado cubierto de chocolate blanco. Por su parte, el sushi de Tamago lleva un Kit Kat de calabaza y arroz hinchado con chocolate blanco enrollado con un alga. Y, finalmente, el sushi Uni es un Kit Kat de melón acompañado de mascarpone y chucherías cubierto en un alga marina.

Según cuentan en Mashable, estas peculiares variedades de Kit Kat se han creado para celebrar la apertura de la primera tienda a pie de calle que la marca abrirá en Ginza (Tokio) (los otros dos establecimientos que Kit Kat tiene en este distrito están en zonas subterráneas). Estos Kit Kat de sushi estarán disponibles en exclusiva del 2 al 4 de febrero en esta tienda y costarán 3000 yenes (unos 24 euros) la pieza. Un poco caro para lo que es, pero es lo que tienen las ediciones limitadas…

sushi-kit-kat2

sushi-kit-kat3
Sushi Kit Kat Maguro
sushi-kit-kat5
Sushi Kit Kat Tamago
sushi-kit-kat4
Sushi Kit Kat Uni

sushi-kit-kat1

[Visto en Creapills + Mashable]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *