Online durex-condomemoji

Publicado el diciembre 1st, 2016 | por huss87

0

Durex proclama el paraguas con lluvia como el emoji no oficial del sexo seguro #condomemoji

Hace un par de días leí una noticia en la que hablaba que los consumidores están empezando a cansarse de que las marcas utilicen emojis en sus campañas. Está claro que es un nuevo lenguaje que todos hemos adoptado, pero hay marcas que saben hacerlo bien (véase Arroz La Fallera) y otras como Durex que empiezan a ser un poco pesaditos ya con el tema.

Como sabrás, hoy se celebra el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida y Durex India ha aprovechado la ocasión para concienciar sobre el uso del preservativo como método de prevención. ¿Y cómo lo ha hecho? Haciendo hincapié en la importancia del #condomemoji en los teclados de nuestros móviles para promover las conversaciones (sobre todo en los jóvenes) sobre sexo seguro.

Mientras este momento llega (Unicode ha rechazado varias ocasiones su propuesta), la marca ha nombrado el paraguas con gotas de lluvia como el emoji no oficial para hablar de sexo seguro.

durex-condom-emoji durex-condomemoji-0000 durex-condomemoji-0001


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑