Esta plataforma pone en alquiler “maridos de Instagram” para acompañarte a los eventos

Ser pareja de un influencer a veces no es tarea fácil. La persona tiene que ser community manager, fotógrafa, estilista, peluquera, relaciones públicas… Y es que lo que no cuentas en Instagram, no existe. Y claro, los instagrammers no solo viven de selfies, así que siempre acaban liando a sus parejas (o amigos) para que les acompañen a hacerles fotos a los múltiples eventos a los que asisten.

Al menos eso era así hasta que esta divertida iniciativa vio la luz. Con motivo de la New York Fashion Week celebrada hace unos días, la plataforma TaskRabbit puso a disposición de bloggers y celebrities virtuales un “servicio de alquiler” maridos y mujeres de Instagram para que les acompañaran a la pasarela. Por cierto, el concepto “Instagram husband” (“Marido de Instagram”) se hizo famoso en la red hace tiempo gracias a vídeos como este.

instagram-husband instagram-husband2

Los chicos de TaskRabbit (por cierto, se trata de una app para ofrecer y adquirir servicios freelance) han aprovechado este “meme” para conseguir repercusión en un evento de moda, bastante alejado a priori de su área de actividad. Sin duda, una acción low-cost que ha conseguido poner en el punto de mira de mucha gente (incluso les han dedicado reportajes en revistas como Harpers Bazaar) a esta plataforma online.

taskrabbit-instagram-husband taskrabbit-instagram-husband2

[Visto en: Metro.co.uk]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *