SAXOPRINT lanza "Printing Real Lives", una campaña para apoyar a proyectos emprendedores

printing-real-lives-saxoprint

Todavía recuerdo el día en el que tomé la decisión de dejar la agencia de publicidad donde estaba trabajando para montármelo por mi cuenta. Fue una mezcla de ilusión, miedo, ganas de hacer cosas pero también de preocupación por el futuro que no soy capaz de describir por completo. Poco después de eso nació la Agencia Friday y la verdad es que durante estos dos años de aventura que llevamos he aprendido que esto de emprender es un camino apasionante, pero lleno de altibajos que tienes que saber gestionar. Pero al final, aunque haya malos momentos, los buenos siempre los superan y te das cuenta que merece la pena haber dado el paso.

Sea como sea, a veces los principios son duros -el nuestro lo fue- y por eso, la imprenta online SAXOPRINT ha lanzado una campaña muy chula para ayudar a los que deciden cambiar el rumbo de sus vidas y emprender el negocio que siempre han soñado. Bajo el lema “Printing Real Lives”, SAXOPRINT quiere reconocer el esfuerzo y la dedicación de aquellos que deciden dedicarse a lo que les hace felices a través de un concurso para dar un empujón a esos proyectos creativos, ambiciosos y diferentes que están viendo la luz en nuestro país.

https://www.instagram.com/p/BK5Dkf7AYhS/

¿Cómo participar en “Printing Real Lives”?

Si tú también eres un soñador y tienes ganas de dedicarte a lo que te apasiona, basta con contar tu historia a través de este formulario de contacto. Para esta primera fase tienes hasta el 31 de octubre. Una vez finalizado este plazo, escogerán las 30 mejores historias y las someterán a una votación popular, para que aquellos que quieran puedan apoyar las iniciativas que más les gusten.

Las 9 más votadas pasarán a la ronda final, en la que un jurado formado entre otras personas por Daniel Ackermann (Director General de SAXOPRINT), Elizabeth Mtz. Bartelt (Country Manager España), Felix Muñoz (fue director de marketing de Coca-Cola durante 4 años) y Marga Castaño (Emprendedora y creativa) escogerán a los 3 ganadores.

Los premios tienen una parte económica para impulsar el proyecto, un rediseño de la identidad corporativa a manos de reconocidos diseñadores como Joluvian, Pablo Abad o Marina Miss Crane y un bono para que los ganadores puedan imprimir tarjetas de visita, folletos, bolsas o lo que les haga falta.

La campaña “Printing Real Lives”

Para dar a conocer la campaña,SAXOPRINT ha escogido a tres emprendedores españoles que un día decidieron dejar lo que estaban haciendo y dedicarse a lo que realmente les gustaba. Cada uno de ellos ha grabado un vídeo en el que cuentan su historia, qué les llevó a emprender o qué cosas han aprendido en el desarrollo de sus proyectos.

Es el caso de Noelia Lozano, una artista especializada en papercraft, Pedro de Café Racer Dreams, apasionado del motociclismo que se dedica a crear motos exclusivas desde cero y Jaime y Ana de La Virgen, una cerveza artesanal “made in Spain”.

Tres proyectos que demuestran que cuando haces lo que te apasiona y te gusta de verdad, el resultado es insuperable y que resumen a la perfección toda la filosofía que hay detrás de esta campaña. No me podría sentir más identificado con ellos.

Si quieres más información sobre la campaña, no dudes en entrar en http://www.saxoprint.es

[Branded content]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.