Whisky DYC estrena logo y posicionamiento en su nueva campaña “Celebremos lo que somos”

“Nosotros somos así. Para celebrar algo no necesitamos tener motivos. Pero en realidad sí que los tenemos, tenemos muchas cosas que celebrar”. Así comienza el spot con el que la marca de whisky DYC estrena su nueva imagen para este verano. Un manifiesto que invita a celebrar el optimismo y la autenticidad, aquello que nos hace únicos y nos permite disfrutar de las pequeñas cosas de la vida al máximo.

Este cambio de imagen, más optimista y auténtica, viene acompañado también de un cambio en el logotipo, en el que la letra “Y” se convierte en un icono con forma de personaje que levanta los brazos. Así, este elemento sirve para transmitir el nuevo posicionamiento de DYC, que busca acercarse al consumidor, invitarle a levantar los brazos para celebrar la vida, abrazar a sus amigos, divertirse, bailar…

dyc-logo

Un lanzamiento que supone el regreso de esta tradicional marca al mundo de la publicidad tras varios años sin realizar acciones publicitarias. Y lo de tradicional lo digo porque DYC lleva más de 50 años produciendo uno de los whiskys más representativos de nuestro país, con campañas tan notables como “Gente sin complejos”, que seguro que recordarás fácilmente porque utilizaron este eslogan durante varios años en su comunicación.

Infografía+Historia+DYC

Por cierto, que si te interesa la historia de DYC, puedes echarle un vistazo a esta infografía en la que están representados los mayores hitos de la marca. ¡Ah! Y además, a través de su nueva web se pueden reservar visitas para ir a conocer las instalaciones de la destilería DYC en Segovia y así descubrir de primera mano su familia de Whiskies, entre los que destacan los blended whiskies (elaborados con malta de cebada y destilados de maíz) como DYC, un blended afrutado y robusto y el DYC 8, para el que se utilizan aguardientes con 8 años de envejecimiento y los whiskies de malta (elaborados en su totalidad con cebada de malta) como el DYC Pure Malt y el DYC Single Malt, envejecido durante una década.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *