Online spoiled-io0

Publicado el junio 23rd, 2016 | por huss87

0

Una app para vengarte de tus enemigos con spoilers de “Juego de Tronos”

Si ves “Juego de Tronos” habrás comprobado en tus propias carnes lo molesto que puede llegar a ser que alguien te cuente un spoiler de un capítulo que todavía no has visto. Hasta tal punto esto es así que tres amigos de Chicago han decidido transformar los spoilers de “Juego de Tronos” en un arma para vengarte de tu ex, tu jefe cuando te pide que te quedes en la oficina hasta las 8 un viernes o tu amiga que subió a Facebook esa foto en la que sales fatal.

Spoiled.io es una aplicación online que permite mandar spoliers de Juego de Tronos de forma anónima a cualquier número de teléfono por 0.99$ (0.87€ aproximadamente). Basta con rellenar un sencillo formulario para hacer efectiva la venganza y fastidiarle los próximos capítulos de la serie a quien te haya fastidiado a ti antes.

Por cierto, a los creadores les vino la inspiración a partir de la historia de una chica que cada lunes le mandaba spoilers de “Juego de Tronos” a su ex novio por ponerle los cuernos. Y es que la creatividad se puede usar para hacer el bien, pero otras veces…

spoiled-io2 spoiled-io

[Visto en: Iletaitunepub]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑