Inbound Marketing Made In, el mayor evento de Inbound Marketing en español #IMMI16

immi

Si te dedicas al marketing digital, tienes una cita la semana que viene en el Inbound Marketing Made In (IMMI) que se celebrará el próximo 16 de junio en Madrid y Barcelona de forma simultánea. Este evento, organizado por InboundCycle, el ICEMD y el SeedRocket de Barcelona, es el más importante de Inbound Marketing en español del mundo y reunirá a grandes profesionales de esta metodología de trabajo como Mark Roberge (director de ventas de la empresa HubSpot) y Mark Organ (fundador de Eloqua y actual director del proyecto Influitive).

Cada una de las sedes acogerá 6 charlas en las que expertos en Inbound Marketing y directores de empresas que aplican estas técnicas explicarán cómo estructurar y hacer más eficiente el embudo de marketing en cada una de sus fases: atracción de tráfico, conversión, automatización y social selling. Las charlas de Madrid se enfocarán en la transformación digital y el Inbound Marketing, los contenidos de acto impacto y cómo aumentar las ventas online, mientras que en Barcelona la inteligencia artifical en Twitter Ads, la optimización de blogs y las estrategias de Inbound Marketing a corto plazo serán los protagonistas de la jornada.

Si quieres más información, ver el programa o comprar las entradas (desde 50€) puedes hacerlo en la página www.inboundmarketingmadein.com. ¡Ah! Y el hashtag oficial es #IMMI16 si quieres seguir todo lo que se publique en las redes sociales sobre este evento.

immi2

 

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.