“Ideas para el corazón”, un ciclo de debates sobre creatividad en Alicante

Si vives en Alicante y te interesa la creatividad, toma nota porque este mes de febrero viene cargadito. Todo ello gracias al ciclo de charlas “Ideas para el Corazón. La publicidad que cambia a las personas y el mundo” que se llevará a cabo en el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil Albert del 14 al 28 de febrero. En total serán tres citas con 6 profesionales del mundo de la publicidad y la creatividad que afrontarán tres temas diferentes.

“El alma de la publicidad”, “la importancia de las historias” y “tecnología y publicidad” serán los ejes sobre los que girarán estas tres sesiones. La idea es que no sean charlas al uso, sino que estos temas se aborden a modo de debate entre dos profesionales del mundo de la publicidad.

Toma nota del programa:

Miércoles 14 de febrero a las 19:00h: “El alma de la publicidad”, con José María Batalla (fundador del estudio de diseño La Casa de Carlota) y Jesús Orbea (profesor en la Universidad de Alicante en las áreas de Estrategia de la Comunicación y Creatividad publicitaria.

Miércoles 21 de febrero a las 19:00h: “La importancia de las historias”, con Concha Wert (gerente del Club de Creativos) y Lucía de la Vega (directora de planificación estratégica en Imaginarte).

Miércoles 28 de febrero a las 19:00h: “Tecnología y creatividad”, con Ignasi Giró (director de investigación e innovación en Double You) y Esperanza Blanc (director ejecutiva de Casanova).

Todos estos encuentros tendrán lugar en Casa Bardín, en la calle San Fernando, 44 (Alicante). La entrada es gratuita y limitada al aforo de la sala.

[agg-ad id=”32512″ align=”center”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *