Si te vas de vacaciones en Navidad, sabrás cómo se siente el niño de este anuncio

thomas-cook-christmas

Llega la época de las vacaciones y todas las empresas de agencias de viaje llegan con sus anuncios llenos de imágenes inspiradoras, protagonistas felices, planos a cámara lenta… En Thomas Cook han querido romper con esto mostrando el verdadero espíritu de las vacaciones, el subidón que uno siente cuando no tiene que madrugar al día siguiente o cuando se encuentra a miles de km de casa con una ciudad nueva por descubrir.

En este anuncio creado por Albion UK todo empieza con imágenes de la tranquila piscina de un hotel hasta que entra en acción el protagonista, que hace su aparición el pequeño protagonista con su bañador y una aleta de tiburón a la espalda. Empieza la música y ¡llega el momento de disfrutar de verdad de las vacaciones!

Un spot muy fresco, diferente a lo que nos tienen acostumbrados las empresas de este sector.

thomas-cook-christmas-0000 thomas-cook-christmas-0001 thomas-cook-christmas-0002 thomas-cook-christmas-0003 thomas-cook-christmas-0004

[Visto en: Adweek + Updateordie]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.