Scrabble muestra la magia de la Navidad utilizando anagramas en este bonito anuncio

scrabble-anagram-christmas

Scrabble nos conquistó a todos con “Anagram lovers”, un anuncio en el que contaban la historia de amor de una pareja utilizando anagramas. Tras el éxito cosechado, han vuelto a utilizar este recurso para su anuncio navideño en el que muestran cómo la Navidad transforma algunas cosas negativas en cosas positivas. Así, la violencia (“violence” en inglés) se transforma en amor (“nice love”) o los que son monstruos (“monster”) el resto del año se convierten en mentores (“mentors”) cuando llegan las fiestas.

Bajo el título “Anagram Christmas”, la marca pretende mostrar la magia de la Navidad a través de uno de los principales atributos del producto, la diversión de jugar con las palabras. Un trabajo muy bonito e inspirador de la agencia Lola Madrid.

[youtube id=”51wCNUoVmhU”]

scrabble-anagram-christmas-0000 scrabble-anagram-christmas-0001 scrabble-anagram-christmas-0002 scrabble-anagram-christmas-0003 scrabble-anagram-christmas-0004

[Visto en: Wonderfulbrands]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.