Una pequeña bailarina protagoniza este adorable spot de seguros de hogar

john-lewis-tiny-dancer

Ha nacido una nueva estrella publicitaria. Sí, la pequeña bailarina que protagoniza este anuncio de los seguros de hogar de John Lewis se ha ganado un huequito en el paseo de las estrellas publicitarias como el gorila de Cadbury o el hombre de Old Spice. Y es que sus pasos de baile, su cara de concentración y su desparpajo frente a la cámara hacen de este spot una pieza verdaderamente genial y memorable.

adam&eveDDB son los responsables de este adorable anuncio en el que una apasionada niña recorre la casa bailando mientras pone en peligro las posesiones más preciadas de la familia. Todo ello acompañado de la canción “Tiny dancer” de Elton Jhon, que ha sido escogida como banda sonora para acompañar a la protagonista en sus bailoteos entre valiosos jarrones y televisiones de plasma.

No te pierdas tampoco el making of, casi tan divertido como el propio anuncio:

john-lewis-tiny-dancer-0000 john-lewis-tiny-dancer-0001 john-lewis-tiny-dancer-0002 john-lewis-tiny-dancer-0003 john-lewis-tiny-dancer-0004 john-lewis-tiny-dancer-0005

[Visto en: Adweek]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.