El portfolio más pequeño del mundo

Cuando se trata de mostrar el talento, el tamaño (del portfolio) no importa. Y si no que se lo digan a Michael Lester, un diseñador freelance de Reino Unido que ha creado el portfolio más pequeño del mundo, un pequeño libro en el que muestra algunos de sus diseños. Todo surgió cuando quiso presentarse a los D&AD New Blood Festival y le pidieron que hablara de su trabajo. Entonces, decidió sintetizar su carpeta a la mínima expresión para demostrar que es capaz de comunicar ideas de una forma muy visual con muy pocos elementos.

Así, dentro de su pequeño portfolio, que apenas es más grande que un pulgar, Michael muestra algunos de sus trabajos expresados en una imagen y un pequeño texto. Además, también redirigía a su página web donde podían ver los trabajos completos, de esta forma, consiguió picar la curiosidad de algunas de sus agencias favoritas y que éstas vieran sus diseños.

¿Qué te parece esta idea?

El portfolio más pequeño del mundo


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

El portfolio más pequeño del mundoEl portfolio más pequeño del mundoEl portfolio más pequeño del mundoEl portfolio más pequeño del mundoEl portfolio más pequeño del mundoEl portfolio más pequeño del mundoEl portfolio más pequeño del mundoEl portfolio más pequeño del mundo

[Visto en: Designtaxi]


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *