Diseño gráfico illustrator-photoshop0

Publicado el junio 26th, 2015 | por huss87

2

Unos pósters que comparan a Illustrator vs Photoshop

Son dos herramientas que utilizamos muchísimo en nuestra profesión (vale, quizá los copys no tanto), pero cada uno tenemos nuestra favorita. Y es que Photoshop e Illustrator son dos programas de diseño gráfico que tienen grandes diferencias entre ellos y que pueden ser muy útiles dependiendo del trabajo que tengamos que hacer. Por eso, el diseñador indio M.A. Kather ha creado esta serie de pósters en los que compara estos dos softwares.

Desde las propiedades de las capas hasta la velocidad de guardado, Kather hace una comparación entre las principales características de Photoshop e Illustrator en esta colección de diseños minimalistas.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

Illustrator vs Photoshop Illustrator vs Photoshop Illustrator vs Photoshop Illustrator vs Photoshop Illustrator vs Photoshop Illustrator vs Photoshop Illustrator vs Photoshop Illustrator vs Photoshop Illustrator vs Photoshop Illustrator vs Photoshop

[Visto en: DesignTaxi]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

2 Responses to Unos pósters que comparan a Illustrator vs Photoshop

  1. makertan says:

    Hombre un poco bastante subjetivo el análisis. Recuerdo que por ejemplo podríamos decir cuál es la calidad de los filtros de Ai, o el trazado de recorte en imágenes hecho con Ai…por no mencionar los modos de color y los formatos de archivo de salida.
    No es justo este “análisis” por una sencilla cuestión que se marca en el punto 1. Son herramientas para cosas diferentes. Compara corel Draw con Ai. Eso sí es un análisis serio :)
    Y ya que estamos, podríais haber puesto lo complicados que son los textos con Ps. Un saludo!

  2. Pingback: Illustrator vs Photoshop ¿Vos cual preferis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑