Nivea crea unas muñecas para enseñar a los niños la importancia del protector solar

Nivea Doll - La Criatura Creativa

Si para los adultos ya no es complicado controlar el tiempo que llevamos bajo el sol para ponernos protector solar, imagínate en el caso de los niños. Y es que muchas veces en la playa el tiempo pasa demasiado rápido mientras tomamos el sol, paseamos, nos bañamos o jugamos y no somos del todo conscientes de cuando debemos volver a poner crema a los pequeños. Hace poco conté el caso de una marca que incluía un temporizador en la botella, pero hoy toca hablar de Nivea, que ha creado estas muñecas sensibles al sol.

De este modo, el material de la Nivea Doll reacciona de forma parecida a la piel del niño, volviéndose roja con la exposición al sol. Para evitar que la muñeca se queme, hay que aplicarle protector, por lo que de esta forma, se educa a los niños sobre la importancia de ponerse crema solar mientras juega y se divierte.

Una acción ideada por FCB Brasil que demuestra que jugando todo es más divertido, incluso aprender y cambiar hábitos.

nivea-doll-01 nivea-doll-02

[Visto en: Brainstorm9]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.