Online cutty-sark-cuttybandistas

Publicado el mayo 29th, 2015 | por huss87

0

Cutty Sark busca aventureros para vivir una travesía como auténticos contrabandistas #cuttybandistas

Un amigo y tú, 7 días de isla en isla con un sólo objetivo: completar todas las pruebas. Este es el plan que propone Cutty Sark para este verano, una campaña en la que reta a sus consumidores para encontrar a los 16 mejores #cuttybandistas que vivirán una verdadera aventura a bordo de un auténtico barco de contrabando. Y es que la marca se ha inspirado en los años en los que la Ley Seca estuvo en vigor en Estados Unidos y el capitán Bill McCoy se convirtió en el mayor contrabandista de la época, haciendo llegar el whisky a muchos rincones del país.

92 años después, Cutty Sark quiere recuperar ese espíritu a través de un viaje de siete días por las Islas Baleares en la que los 16 afortunados podrán conocer, desde una perspectiva diferente y divertida, qué es lo que sucedía en los barcos de contrabando durante la Ley Seca. Para participar, basta con registrarse en la web www.cuttysark.es e ir sumando puntos que se pueden conseguir subiendo fotos, consumiendo producto, yendo a fiestas de la marca o realizando los retos que proponen cada semana a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)

Los 8 #cuttybandistas que queden en la cabeza del ranking serán los que zarparán rumbo a las Baleares acompañados de un amigo. El 17 de agosto empezará para ellos una aventura única por las islas en la que podrán vivir como auténticos contrabandistas a través de pruebas de habilidad, supervivencia y resistencia. Un planazo genial para pasarlo bien este verano, ¿no te parece?

Y tú, ¿te atreves a ser un cuttybandista?

cutty-sark-cuttybandistas-0000 cutty-sark-cuttybandistas-0001 cutty-sark-cuttybandistas-0002


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑