Cutty Sark busca aventureros para vivir una travesía como auténticos contrabandistas #cuttybandistas

Un amigo y tú, 7 días de isla en isla con un sólo objetivo: completar todas las pruebas. Este es el plan que propone Cutty Sark para este verano, una campaña en la que reta a sus consumidores para encontrar a los 16 mejores #cuttybandistas que vivirán una verdadera aventura a bordo de un auténtico barco de contrabando. Y es que la marca se ha inspirado en los años en los que la Ley Seca estuvo en vigor en Estados Unidos y el capitán Bill McCoy se convirtió en el mayor contrabandista de la época, haciendo llegar el whisky a muchos rincones del país.

92 años después, Cutty Sark quiere recuperar ese espíritu a través de un viaje de siete días por las Islas Baleares en la que los 16 afortunados podrán conocer, desde una perspectiva diferente y divertida, qué es lo que sucedía en los barcos de contrabando durante la Ley Seca. Para participar, basta con registrarse en la web www.cuttysark.es e ir sumando puntos que se pueden conseguir subiendo fotos, consumiendo producto, yendo a fiestas de la marca o realizando los retos que proponen cada semana a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)

Los 8 #cuttybandistas que queden en la cabeza del ranking serán los que zarparán rumbo a las Baleares acompañados de un amigo. El 17 de agosto empezará para ellos una aventura única por las islas en la que podrán vivir como auténticos contrabandistas a través de pruebas de habilidad, supervivencia y resistencia. Un planazo genial para pasarlo bien este verano, ¿no te parece?

Y tú, ¿te atreves a ser un cuttybandista?

cutty-sark-cuttybandistas-0000 cutty-sark-cuttybandistas-0001 cutty-sark-cuttybandistas-0002

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *